3D submarino Papel Pintado Mural Parojo Calcomanía de animales 5D AJ Wallpaper mundo estampado lnimqx667-plantillas de pared

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Andrewkacic Original Sartén Plano ,Ø 28cm Altura 5cm con Mango Desmontable

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Decorativo de pie Stag martillado dorado 10x27x50
WAC Lighting Haze R2SPT-N 4000K 85CRI Volta 2 cuadrado agujero de alfiler Ajustable

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Grohe Concetto Grifo de Lavabo Mezclador con Ecojoy 32204110E
ARCKSTONE Vasca Bagno rettangolare Novellini Calypso standard Telaio 170x75 cm
Cooks estándar 10 piezas utensilios de cocina de revestido de varias capas, Acero Inoxidable
LED Alimentation 122W 36V 3,4A ; MeanWell HLG-120H-36A “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Tira de luz LED de la vanidad, 3000K, 120, Cri90, ETL, 26W, 200W, 35000Hr equivalente..
Iwatani Cassette gas Takoyaki CB-ETK-1 Nuevo desde Japón 0026

3D submarino Papel Pintado Mural Parojo Calcomanía de animales 5D AJ Wallpaper mundo estampado lnimqx667-plantillas de pared

Servosterzo Mercedes Vickers VT 27-100-50-85-19-10 M-GE-67


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
3D Papel de parojo patrón romántico piso 732 Impresión De Parojo Murales AJ Wallpaper Reino Unido Limón
Berghoff 3 Pieza Neo Naranja Sartén Parrilla de freír horno holandés Set utensilios de cocina de hierro fundido
EVN tecnología de luz de radio-Dimmer-Controller fcdim 3x8a ip20 fc-dim-3x8a ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
New Lodge l10dol3 Horno holandés 7 Quart preseasoned Fundido
Cyan Designs 10094 SM Espino Candelero
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Philips Hue blanco and Color Ambiance - Lightstrip Plus, tira LED de 2 metros
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Concha De Playa De Pescado 3D 444 Papel Pintado Mural Parojo Calcomanía de impresión de piso 5D AJ Wallpaper
Calmante Feng Shui Buda de la Mesa de mano Función de agua fuente de interior con guijarros
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Puente largo 3D 6 Póster Enmarcado Decoración del Hogar Pintura de Impresión Arte AJ Wallpaper

3D submarino Papel Pintado Mural Parojo Calcomanía de animales 5D AJ Wallpaper mundo estampado lnimqx667-plantillas de pared

Havit de parojo de luz HV1277, 20W 12vDC+MR16 Globo LED, Negro Brillante-blancoo frío cálido o
Pintura de bosque 3D impresión fotográfica Cortina Cortinas Cortinas Blockout Tela Ventana Reino Unido
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
Cuisine - 47631-12 - Mazapán World conjunto de herramientas
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
EnerGenie Mi Hogar Alerta LOTE
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más