Astro Rafina 7155 3 Luz Ip20 Colgante Bronce Pantalla) En (sin lnzgjy925-Iluminación de pared

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Swarovski personaje caballito de mar 8,2 cm. top estado

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Estantería de servicio pesado 5-Estante Estanterías Unidad capacidad de 1.925lbs 36 X 72 X 18
Plafonnier design mosaïque salon éclairage lampe suspension en verre multiColor

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Casaservo 50 Temporizador Persiana TIMER Interruptor de accionamiento Motor
96er set teelichthalter, viento luces Promo Frosted H. 7cm D. 5,5cm sandra Rich
NOBILI CUCINA MINIMAL PLUS PL00305 3CR Miscelatore Monocomando Cromo made
En casa SUPERTHERM Cerámica Estilo De Cobre Juego De 12 sartenes de utensilios de cocina “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Iseo art.5250.10.50.5 serr. electr. c techo
TAPPETO MODERNO PATCHWORK PERSIANO CLASSICO 249X194=4,83m2 - 182623

Astro Rafina 7155 3 Luz Ip20 Colgante Bronce Pantalla) En (sin lnzgjy925-Iluminación de pared

VINTAGE pendule pendentif lampe couverdeures dormir chambre d'invité lampe spot


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
3D gris Río Art 9 Alfombra Antideslizante Alfombra de Sala rojoondo Calidad Elegante Foto Alfombra
Chariot à bois de chauffage cheminée panier porte-foyer au bois poêle
2 x applique extérieure luminaire mural LED lampe DEL jardin terrasse inox IP44 ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Periodo geométrico voluta Krater Ánfora Jarrón-Museo Nacional de Grecia réplica
3D Big Tiger 51 Cortinas de impresión de cortina de foto Blockout Tela Cortinas Ventana CA
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
LED de TCP 14 e 26 P 3030 knfl 3000K LED 14 W PAR30 Regulable inundación estrecho
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Lampada a led da incasso per bagno kit da 3 15 w bianco caldo briloner (y3q)
Diseño vintage picasso look jean Wash persas alfombra Orient alfombra de 1,74 x 1,03
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Applique murale d'extérieur rétro en verre rouillé, patio, luminaire de jardin

Astro Rafina 7155 3 Luz Ip20 Colgante Bronce Pantalla) En (sin lnzgjy925-Iluminación de pared

8' x10' Kilim Tejido Plano Estilo Alfombra Alfombra Hecha A Mano Tejido Moderno Azul Nuevo
Bugnatese Syntesi Batteria lavabo 7912 Rubinetti Bagno Moderno
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
3.6mm Cámara Monitor Video Puerta Timbre Intercomunicador Visión Nocturna desbloquear teléfono
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más